22 de febr. 2018

Por qué practicar esquí nórdico si eres triatleta




Desde la experiencia en la gestión de actividades físicas al aire libre, ofrecemos a todos los triatletas y deportistas de larga distancia la posibilidad de practicar en temporada de invierno un excelente deporte complementario a la programación de los entrenos de la temporada. 
Junto a la natación y al atletismo, el esquí nórdico se considera una de las modalidades deportivas más completas que existen:

1.     Trabajo aeróbico. Aumento del consumo de oxígeno y de la capacidad pulmonar (niveles de CO2máx más altos que en cualquier otro deporte).
2.     Se realiza en altura, con los beneficios que eso conlleva: aumento de los niveles de hematocrito en sangre.
3.     Aumento del tono muscular trabajamos gemelos, sóleos, cuádriceps y glúteos en el tren inferior y también ejercitamos el a menudo olvidado tren superior con la movilización de tríceps, deltoides y hombros.Del tronco echamos mano de pecho, espalda, dorsales, lumbares y abdominales.
4.     Bajo nivel lesivo. Al haber impacto un impacto mínimo, ¡las articulaciones sufren menos!
5.     Se trabajan otras habilidades como el equilibrio, la coordinación y la propiocepción.
6.     Cambio de entorno. Relación mucho más estrecha con la naturaleza, aumento de sensaciones. Estaciones ubicadas en parques naturales, muy poco masificadasy un ambiente distendido.
Puedes acceder a la oferta aquí: https://goo.gl/5j8C4v o escríbenos a info@lapicatrips.com para más información ¡y escápate con tu equipo!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Xarxes Socials

Facebook Instagram Twitter Linkedin WhatsApp Youtube

Contacte

Ens trobaràs a Marquès de Sentmenat 73, 08029 Barcelona